martes, 17 de julio de 2012

Estreno mundial del vídeo!!!




Aquí está: Con música de Emilio Vega Crespo, imágenes de mí misma y un poco tímido porque no está acostumbrado a que le miren.

Yo, como mamá responsable, estoy más que deseando que me deís vuestros consejos para mejorarlo ¿Mejor con lazos? ¿sin lazos? ¿Necesita texto? ¿Voz en off?

Soy TOOODAAAAA vuestra :)

4 comentarios:

Quanta dijo... at 17 de julio de 2012, 20:47

1- Falta texto para "enfocar" el mensaje, sino no sabes bien lo que "ofreces". Explicarlo con voz en off es más arriesgado salvo encuentres una voz grave y "tétrica" que de miedo hasta diciendo "Buenos días".

2- Al principio, en las tumbas, son cebollas o patatas? El simbolismo de ello? Es pura malsana curiosidad, namás.

3- La idea que uno se hace con las imágenes es cementerios-tumbas-cadaveres-terror, sale 2 veces Alice pero como no te fijes te quedas mas con lo anterior, y no se si es ese el mensaje que quieres transmitir (como aún no he tenido tiempo de leer el libro no me hago idea de si los relatos son solo de terror y cementerios y muertos y demas).

Todo dicho desde el cariño y "zin acritú" :-)

Alicia Pérez Gil dijo... at 17 de julio de 2012, 23:20

Gracias, Gustau. Me temía lo del texto.

Es el cementerio inglés de Málaga ¡son conchas marinas! Voy a cambiar entonces la foto de Alice por otra tumba que se vea mejor (tengo unas cuantas fotos de niñas Alicias muertas).

En principio el mensaje es ese, sí. Aunque la verdad es que sólo es parcial. Vendrán más vídeos y más contenido. De momento reeditaré este con vuestros consejos.

Gracias de new...

¿Y si pillo una niña pequeña que tenga una dicción de show? Cachis, no conozco ninguna...

Quanta dijo... at 17 de julio de 2012, 23:27

Otra idea: una niña pequeña de esas que tienen la voz de sabelotodo, algo en plan el resplandor o como la de "ya estan aquiiiiii", o tu misma puedes intentar "impostar" esa voz, diria que la tuya no es grave sino ligeramente aguda (imagenes mentales que tiene uno, y más cuando tiene sueño)

Las conchas marinas blancas del final ya las he visto, me refiero a las tumbas del principio con "cosas" de color gris encima que asi a bote pronto parecen cebollas o patatas y no conchas marinas. Incluso le he vuelto a echar un vistazo al vidrio y siguen pareciendo patatas o cebollas (soy un tipo raro, pero las ranas somos asi).

Alicia Pérez Gil dijo... at 17 de julio de 2012, 23:48

Son conchas, palabra...

Las de las primeras fotos... Pero vamos, si te parecen patatas... pues patatas :)

Puedo intentarlo ceceando. Al parecer, de pequeña ceceaba :)

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

POR CORREO