martes, 17 de julio de 2012

Más de lo que te da una taza de cafeína...




Segunda opinión sobre los inquilinos... Y es menos buena, pero tb es buena :)

Hacia tiempo que no leia un libro de relatos cortos, me acerque a este por la tematica y ha superado mis expectativas.

Son todos relatos de corte sobrenatural p
ero bastante variados. Una de las caracteristicas mas reseñables es que las historias transmiten sentimientos al lector,no dejan indiferente; son capaces de crear angustia, desconcierto, incomodidad y al mismo tiempo engancharte hasta el final.

En el aspecto negativo solo puedo decir que alguna historia se me ha hecho algo larga.

En resumen, un libro de relatos mas que recomendable, bien escrito, dificil de dejar cuando llegas a la estacion de Metro en la que tienes que bajarte...que te hará pensar, sentir....por menos de lo que cuesta un cafe, más de lo que puede darte una taza de cafeina.

Para comprobar si estás de acuerdo...




Inqulinos del espejo

3 comentarios:

Jésvel dijo... at 20 de julio de 2012, 20:27

A mí me parece un comentario excelente. Desgraciadamente para ti, no tengo kidle, sigo siendo de papel (por el momento) y no compro libros: uso la biblioteca.

Eso sí, si puedo no voy a perderme el libro.

Alicia Pérez Gil dijo... at 20 de julio de 2012, 23:41

En cuanto me pidan el libro en las bibliotecas te lo digo ^^
Estoy de acuerdo en que la literatura debe ser gratuita y aplaudo tu actitud. Plas plas plas :)

Jésvel dijo... at 21 de julio de 2012, 12:30

Gracias, muchas gracias.

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

POR CORREO