martes, 7 de agosto de 2012

Al rico concurso de piña...



De acuerdo.

Llevo dándole vueltas al concurso dos semanas. Los que me seguís en Facebook, en el blog o en ambos sitios, os imaginaréis que esto ha sido un sinvivir. En mi caso el término incontinencia verbo-virtual alcanza cotas de significado nunca conocidas; así que madurar una idea el tiempo suficiente para que de verdad se le pueda hincar el diente sin riesgo de ortodoncia es un hito que debería ser marcado en todos vuestros Google calendars y aplicaciones de cumpleaños.

Dicho lo cual, la primera noticia es que voy a regalar dos parejitas de Living Dead Dolls. Justo las de la foto. Edgar Alan y Annabel. Mirad qué guapísimos :)



¿Por qué?

Ya imagino que lo que os interesa es cómo conseguirlas y no por qué me desprendo de ellas, pero es mi blog, queridas y queridos. Y las regalo por varios motivos. El más importante, que las tengo en casa ocupando espacio. El segundo, que algo bueno tenía que tener esto de seguir a la incontinente de la Ali. Al final, estos autoeditados lo que quieren es visibilidad y para conseguirla venderían hasta su alma… los que tengan.

Yo, como no creo mucho en el alma, regalo mi colección de muñecas muertas. Todo por una buena causa. Y llegamos así a aquello de cómo entronca esto con la cosa de haber realquilado el espejo.

Supongo que alguno se habrá preguntado si de verdad esto no tenía nada que ver con mi libro. Pues sí, sí que tiene. Esto es Inquilinos del espejo, the blog. Y aquí se habla de mi libro.

Noticia número dos: El día 10 de agosto Inquilinos del espejo estará a coste cero en Amazon. Eso es GRATIS


Y con estos dos ingredientes hacemos nuestro pastel.

Para conseguir las muñecas (recordad: dos premios, dos parejas de muñecas con su cuervo), esto es lo que hay que hacer:

-         Darle a ME GUSTA a la página de Inquilinos en Facebook:

-         Hacerse seguidor de este blog (que está chulo y es divertido, tampoco cuesta tanto)

-          Descargarse Inquilinos del espejo el día 10 a cero Euros o antes a 0.89. Es una diferencia minúscula para el hombre pero de inenarrables consecuencias positivas para la humanidad. El enlace más arriba ^^

-         Estar muy atentos porque el mismo día 10 entre las 13:00 y las 18:00 publicaré un documento con diez acertijos.

Iban a ser preguntas, pero es muy aburrido contestar preguntas. A mí me recuerda a los exámenes y aquí lo que vale es divertirse. Lo de probarse a uno mismo para las olimpiadas, si eso…


¿Hay un plazo?

Hay un plazo: El 15 de Septiembre se dará a conocer a la ganadora o ganador.

¿Quién gana las muñecas?

Ganan las dos primeras personas que resuelvan los diez acertijos correctamente. Las respuestas deben enviarse a inqulinosdelespejo@gmail.com

¿Pero esto vale para todo el mundo?

Sí. Concurso internacional. Eso sí, los concursantes de fuera de la península Ibérica que se lo tomen con calma, que yo enviaré las muñecas a donde sea necesario, pero por el método lento, que es lo mismo que decir barato. Y proveeré al destinatario del albarán de la mensajería para que les pueda crujir en caso de que tarden.

Y ahora estaré encantada de contestar a todas vuestras dudas y preguntas.

Para que conste, Amazon dice que:


1 Las promociones gratuitas comienzan aproximadamente a las 12:00 AM (Hora del Pacífico)

 la fecha de inicio. Debido a los períodos de latencia del sistema, puede tardar algunos 

minutos hasta cuantas horas.


2 Las promociones gratuitas se terminan aproximadamente a las 11:59 PM (Hora del 

Pacífico) la fecha final. Debido a los períodos de latencia del sistema, puede tardar algunos 

minutos hasta cuantas horas.

Petonets a todos
(Que me he enterado hoy de lo que son)


7 comentarios:

Rosy dijo... at 7 de agosto de 2012, 17:12

Bueno yo sólo tengo que hacer lo de los acertijos...así que voy a por ellas...Van a ser para mí...jijijijiji (risa malvada de fondo con eco y eso...)
Bssssssss

mientrasleo dijo... at 7 de agosto de 2012, 17:18

Estaré atenta a los acertijos.
Me encanta Poe!
Besos

Alicia Pérez Gil dijo... at 7 de agosto de 2012, 17:23

El día, 10 ¡No lo olvidéis!

:)

Quanta dijo... at 7 de agosto de 2012, 17:47

Tas zumbá, pero en el buen sentido (sí, HAY un buen sentido), y da igual si tienes alma o eres un golem, eres la repera y me encanta tu incontinencia (se que suena fatal, pero le añado lo de verbo-virtual y to arreglao).

Alicia Pérez Gil dijo... at 7 de agosto de 2012, 17:48

¡Se me ha olvidado poner el vídeo!

Voy voy voy voy

Irene Comendador dijo... at 9 de agosto de 2012, 14:21

Pues nena, que no me he podido esperar a mañana para hacerme con el libro, así que ya lo tengo en mi poder!!!!! jejejeej Si es que no sé porque no lo tenía ya, despistada que es una (o tonta, que es lo mismo ^^) Un besote mi cielo y mañana estaré aquí como un clavo para poder concursar, quiero esos muñecos para mí!!!!

Alicia Pérez Gil dijo... at 9 de agosto de 2012, 14:27

Mujer, no hacía falta.
Gracias, gracias, gracias!!!!!

Y por compartir también. Que eres más maja que las pesetas. Y la gente de tu lista de amigos es la leche. No sé qué les haces pero son la repera.

Gracias al mundooooooooooooo!!!!!!!!

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

POR CORREO