lunes, 13 de agosto de 2012

La columna de Max: Agradecimientos



13 comentarios:

Montse dijo... at 13 de agosto de 2012, 13:30

En mi caso, ya tenía el libro y no lo descargué gratis... pero decirte que para nada me has molestado, que no acepto las disculpas porque no las necesito ;-) Intentas abrirte paso en una auténtica jungla literaria y haces todo lo que está en tu mano! y lo único que lamento es no tener más tiempo para seguir leyendo donde me quedé... Pero ahí voy!! Besos!!

Alicia Pérez Gil dijo... at 13 de agosto de 2012, 13:34

Muchísimas gracias, Montse.

Lo que digo siempre: Sin prisa. Tú lee y cuando tengas un ratito ve contándonos a todos lo que te parece.

Y si no te apetecen mis relatos, lee los de otros. Steve jobs tenía un objetivo claro: Una mesa, un ordenador. Yo tengo el mío: una persona, un libro. Si es el mío mejor, claro. Pero uno en cualquier caso. Sea el que sea :)

Un beso!

Quanta dijo... at 13 de agosto de 2012, 13:40

Una visita de la brigada antiespam? Mepartolacaja!

Oye, Max, cuando tu jefa va con escotazo y esas medias..., ui, esas medias son una declaración. Tu atrévete y verás. 9 de cada 10 veces te vas a llevar una "galleta", pero la décima puede ser "la galleta de la suerte".

Pero Max..., lo que tienes que hacer es conseguir entrevistar al alemán ese que ha comprado el libro de tu jefa, intuyo que hay una buena historia detrás.

Jesús Guzmán dijo... at 13 de agosto de 2012, 14:14

Genial como siempre!! :)

Érie Bernal dijo... at 13 de agosto de 2012, 14:24

Bueno Alicia ya te lo he dicho un montón de veces así que no me voy a repetir como el ajo ;-), aunque como sé que hoy necesitas mimitos... Enhorabuena por tu libro, tus posts, tus blogs y por tu constancia y esfuerzo. Continúa así!! Un abrazo enorme!!! Me encantó tu nota de agradecimiento!!

Max K. How dijo... at 13 de agosto de 2012, 14:48
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Max K. How dijo... at 13 de agosto de 2012, 14:50

Es una tortura diaria ¿Por qué crees que me dedico al trabajo de reportero? Hace años que decidí enterrarme bajo el papeleo en una oficina. llegué a redactar la sección astrológica y la necrológica. La primera la inventaba y la segunda funciona sola. Cualquier cosa que me alejara de los bares y los locales de strip-tease.

Habría muerto feliz rodeado de mis papelotes, pero la jefa se presentó en mi casa con una botella de bourbon y esa medias. Prefiero el whiskey, pero esas medias... Así que ahora salgo a cazar fantasmas a diario para salir de la redacción. Lo que no haga un mono por una mujer.

Veo que tienes olfato para las historias. Si sabes algo del alemán, avísame.

Alicia Pérez Gil dijo... at 13 de agosto de 2012, 14:53

Como al final os confabuléis lo voy a pasar fatal, lo estoy viendo...

Alicia Pérez Gil dijo... at 13 de agosto de 2012, 14:54

Muchas gracias, Jesús.

El trabajo del blog es duro, pero tiene muchas compensaciones. Entre ellas la relación directa con los lectores. Gracias por estar ahí siempre :)

Alicia Pérez Gil dijo... at 13 de agosto de 2012, 14:56

¡¡¡¡Constancia!!!!

Este día pasará a la historia. En mi casa siempre he sido la inconstante, la inconsciente, la impaciente... Es la primera vez que me llaman constante :)

Creo que se debe (verás que acepto el adjetivo -y con placer-) a que esto me gusta más que las patatas fritas.

Gracias por, igual que los otros tres de ahí arriba, estar ahí detrás de casi cada letra que escribo. Me faltan talentos para agradecer vuestra presencia como merecéis. Pero nada de preocuparse, los talentos se cultivan, así que algo se me ocurrirá.

Un beso, guapaaaaa.

Quanta dijo... at 13 de agosto de 2012, 16:03

A mi saber que alguien inconstante puede devenir constante me da ánimos en mi viaje desde la más absoluta inconstancia. Estás abriendo camino y eso es muy importante. Todos los inconstantes del mundo escrituril te seguimos, oh, diosa! (escribo diosa con minúsculas por respeto, no porque piense que eres bajita).

Quanta dijo... at 13 de agosto de 2012, 16:13

Max, no te voy a hacer yo todo el trabajo, pon anuncios en el blog, en Amazon, si el tipo se pasa por ahi y lo ve quizas le haga gracia, dile que le regalarás tu próximo libro si lo recomienda a sus amigos en Alemania, no se.

Pero vamos a lo importante, tu jefa. Vayamos por partes (como decía mi amigo Jack):
1- Se pone medias con costura trasera.
2- Ta más rica que una galleta.
3- Le gustan los animalitos.
4- Tu eres un mono llamado Max.
5- Hay una película llamada "Max, mon amour".
Une la linea de puntos, animal! Está loca por tus huesitos! A por ella!

Connie Jett dijo... at 10 de diciembre de 2012, 0:19

Genial Alí, como siempre!!! Original como pocas hasta en los agradecimientos. Te cuento que yo he leído parte del libro y me engancha pero me da miedito y eso quiere decir que es genial. Las descripciones son fabulosas, puedes imaginar todo... Hasta sentir... Ya te contaré con detalles. Besazo

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

POR CORREO