miércoles, 2 de enero de 2013

Para el 2013





He empezado el año con una buena ducha caliente, no tengo resaca, de la jefa no sé nada desde hace unos días y, como he encontrado las gafas, tengo una percepción inusualmente clara de la vida. De la mía y de la de los otros.

El año pasado comenzamos en La voz del Espejo con mucho empuje pero sin orden ni concierto. Era mi primer trabajo como casi-autónomo y lo quería todo a la vez. Aun así nos fue bien. Cosas de contar con autores de calidad.

Este año las cosas serán diferentes: Una publicación a la semana, si las hay.

Sin desgastarnos.

Reclutaremos al menos un par de veces por semana. Necesitamos colaboradores, vivimos de eso. Sin embargo no nos desgastaremos.

Y así es como van a ser las cosas por aquí en los próximos 12 meses.

Esperamos veros por el espejo con vuestras esposas, maridos e hijos. Todos los jueves.
Saludos

Nada de desgaste. Nada de desgaste.

Voy por un café, que esto de la sensatez me está sentando fatal.

1 comentarios:

paseandoporlavida69 dijo... at 3 de enero de 2013, 20:49

Pues creo que va a funcionar. A por ello y mucho ánimo

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

POR CORREO